Nuestra historia

El Abuelito Cheese, Inc. fue fundada el 15 de mayo de 1997 por el señor Miguel Torres originario de Puebla, México. Es una compañía manufacturera de quesos al estilo mexicano de la más alta calidad.

El señor Miguel Torres, inició elaborando alrededor de 300 libras de queso por semana en un pequeño local de la ciudad de Passaic, Nueva Jersey. Su perseverancia, constancia y motivación lo hizo sobresalir, viéndose obligado a mudarse a un lugar más grande, localizado en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, en donde elabora actualmente sus productos, y cuyo propósito siempre ha sido brindar al público en general, productos frescos, elaborados con los ingredientes de la más alta calidad, con un sabor auténtico mexicano.

Preocupándose porque sus clientes reciban carnes frescas y quesos recién hechos, distribuye sus productos directamente desde su fábrica: Queso Fresco, Requesón, Quesillo Oaxaca, Queso Cotija, Crema Mexicana, Carne Enchilada, Cecina, Bistek de cerdo y res, Chorizo y Longaniza Mexicana, cubriendo el área de Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania y toda el area tri-estatal.